Home Juguetes Eróticos Control Remoto
20159
El We-Vibe Match es un vibrador para parejas en el que se estimula a la vez el clítoris, el punto G a la vez que tu pareja también disfruta de sus profundas vibraciones. Este increible juguete está a otro nivel y te llevará a él. Está fabricado de silicona bodysafe y dispone de 10 modos de vibración e intensidades.
Es el juguete perfecto cuando se desee placer instantáneo. Se inserta fácilmente y una vez puesto, se mantiene mientras juegas para una excitante sesión que podrásllevar a cabo sin manos y usarlas para explorar ya que viene con mando con el que podrás cambiar la intensidad cuando lo deseeis. Viene con un cargador de base con lo que es muy fácil de recargar.
Este juguete es perfecto para el placer en ambos y sus vibraciones son silienciosas y muy discretas. Se recomienda su uso con lubricantes de base agua.
Control personalizado. Eligue el control remoto y controla la intensidad y vibración para cada momento. Elige entre 10 modos de vibracion y otros 10 de intensidad.
Sumergible: Lo que facilita muchísimo mas la diversión ya que podrás usarlo en la ducha, el baño y lavarlo después de usar de forma fácil.
Con 90 minutos de carga, podrás usarlo durante más de 2 horas. match estará siempre listo que lo necesites.
Estimulación dual en clítoris en punto G
Silicona bodysafe
Silenciosas vibraciones
100% sumergible
Medidas: 76.5 mm x 46.4 mm x 29.7mm
Libre de ftalatos, BPA ni látex