Ohrgasmic Rocket Suction Rosa
Ohrgasmic Rocket Suction Rosa
Ohrgasmic Rocket Suction Rosa

270081114

Ohrgasmic Rocket Suction Rosa

No es un succionador al uso sino EL SUCCIONADOR por excelencia diseñado especialmente por profesionales del sector erótico español de la asociación APDINASEX. Muy potente, SILENCIOSO

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h
54,99
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

¡Recién aterrizado en la tierra! Os presentamos el juguete que os transportará a otra galaxia. Succionador de clítoris con 7 modos de succión y vibrador de alta frecuencia en el otro extremo. Totalmente sumergible y recargable con su cable USB incluido. Incluye dos cabezales para unas sensaciones más intensas: alas de mariposa para llevarte volando a Marte y cabezal redondeado para tocar las estrellas. ¡Unidades limitadas! Reserva el tuyo.
 
No es un succionador al uso sino EL SUCCIONADOR por excelencia diseñado especialmente por profesionales del sector erótico español de la asociación APDINASEX. Muy potente, SILENCIOSO, sin recambios como otros más conocidos. Muy polivalente ya que  el mismo juguete lo podrás usar como succionador o como un potente vibrador estimulador con cabezales intercambiables de silicona. Podrás utilizarlo en el clítoris como succionador o como vibrador de alta frecuencia para otras zonas de tu cuerpo y del de tu pareja: pezones, frenillo del pene, testículos, ano…cualquier parte del cuerpo que te apetezca estimular, incluso durante la penetración o el sexo oral. Nosotros te proporcionamos la herramienta y tú ¡Pones la imaginación!
 
Jamás te cansarás de él ni te acostumbrarás a su potente vibración y succión. Podrás usarlo en la bañera ya que es 100% resistente al agua e incluimos una bolsita exclusiva Oh!rgasmic para que puedas guardarlo con discreción e higiene.
 
Recomendamos el uso de lubricantes base de agua de la marca Oh!rgasmic para un mayor disfrute del mismo sin dañar la silicona de grado médico.
 
Lavar con agua y jabón neutro. Para una desinfección más profunda puedes usar desinfectantes aptos para juguetes eróticos.
 
Sin duda succionadores hay muchos, pero como este…¡NINGUNO!
Familias relacionadas

Especial San Valetin Succionadores