Lelo Sona Negro
Lelo Sona Negro
Lelo Sona Negro
Lelo Sona Negro

126011112

Lelo Sona Negro

SONA estimula todo el clítoris, incluso las partes que no están a la vista, con placenteras ondas sónicas, en lugar de vibraciones convencionales.

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h
79,99
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

SONA estimula todo el clítoris, incluso las partes que no están a la vista, con placenteras ondas sónicas, en lugar de vibraciones convencionales.

Este silencioso masajeador ofrece un nuevo tipo de orgasmo, un nuevo clímax extendido tras una sensual excitación progresiva. SONA es completamente sumergible y está diseñado en una sola pieza de silicona; no solo es fácil de limpiar, también es tan suave que no podrás dejar de tocarlo. Y, además, como no tiene que entrar en contacto directo con el clítoris, podrás usarlo para alcanzar orgasmos múltiples, sin ningún tipo de molestia por el roce.

¿Vas a seguir esperando a que alguien te lo cuente antes de lanzarte a probarlo por ti misma? Si no te haces ya con tu Lelo Sona, te arrepentirás del tiempo perdido.

Cada segundo que te entregas al juego erótico íntimo con este estimulador para el clítoris, es un segundo que le dedicas al placer. Y con la capacidad de la batería recargable de este accesorio, puedes dar por hecho que estos momentos durarán mucho más que unos pocos minutos.

Lelo Sona es un estimulador clitoriano destinado a mujeres exigentes. Mujeres que quieren disfrutar del placer en solitario, en cualquier momento y en cualquier lugar. Su silencioso sistema de funcionamiento, incluso debajo del agua, te permite disfrutar de sus 8 modos de intensidad de un modo discreto y extremadamente placentero.

Te recomendamos que lo utilices siempre con lubricantes de base de agua y para su desinfección te recomendamos para todos tus juguetes nuestros limpiadores de juguetes.

 

La marca que hoy conoces como LELO nació en 2003 en el salón de un apartamento en Estocolmo, donde tres diseñadores coincidieron con la idea adecuada. A día de hoy, LELO ha consolidado una tradición de diseños basados en la calidad, sorprendentes innovaciones y un universo de placer distinto a cualquier otro y se ha convertido en la marca más conocida de juguetes eróticos de lujo.

Color: rosa
Material: ABS y silicona
Tamaño: 99 x 88 x 56mm
Peso: 116g
Modos de estimulación: 8
Silencioso
Recargable por USB (incluido)
Resistente al agua (uso en bañera o ducha) 
1 año de garantia

Familias relacionadas

Juguetes Eróticos Succionadores