Alive Cesar vibrador
Alive Cesar vibrador
Alive Cesar vibrador

3458

Alive Cesar vibrador

Relieves más realistas, textura real inmejorablemente; hará más apasionados tus momentos a solas. Disfruta de este juguete como si tuvieras uno de verdad en tus manos.

Estado: NUEVO Entrega 24/48 h
64,99
21.00% IVA incluido
unidades

Añadir a cesta

Vive nuevas experiencias. ¡Nunca ha existido nada igual!

 

Cesar proporciona las sensaciones más naturales que hayas probado nunca.
Relieves más realistas, textura real inmejorablemente; hará más apasionados tus momentos a solas. Disfruta de este juguete como si tuvieras uno de verdad en tus manos. Deja volar tu imaginación y alucina con su textura inigualable de suavidad y tacto de seda. Potente ventosa de sujeción para que lo disfrutes donde quieras, en la posición que mejor se adapte a ti.

Una opción ideal para la satisfacción anal o vaginal. La nueva gama de Alive Realista está especialmente diseñada para el placer total optimizando el realismo, la calidad y su tacto.

El vibrador de Alive completa es el mejor modelo dentro de la colección de juguetes sexuales con gran realismo. Está hecho con un material revolucionario llamado “future skin”, usado exclusivamente en el mercado por la marca Alive. Este material consigue que el juguete tenga un tacto de piel, completamente realista.

Te recomendamos que lo utilices siempre con lubricantes de base de agua y para su desinfección te recomendamos para todos tus juguetes nuestros limpiadores de juguetes.

 

Alive es una marca que ofrece una línea de productos imprescindibles para una vida sexual picante, una gama atrevida de juguetes básicos para adultos, una selección colorida de productos de buena calidad y por supuesto, ¡una relación calidad precio inmejorable!
 

Color: crema
Material: future skin
Tamaño: 17,5 cm x  4 cm.

Base con ventosa, para placeres con manos libres.

Mando control remoto (con cable)

10 velocidades de vibración y rotación
Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)

1 año de garantía

 

Familias relacionadas

Vibradores