Home  Catálogo:   

5712

PrettyLove Webb Negro

El vibrador Webb de la marca Pretty Love está fabricado con el material más nuevo, de tacto confortable, una silicona de primera calidad. Este te llevará a una experiencia extremadamente optima, por su potencia, forma y diseño ergonómico con estimulador de clítoris.

Estado: NUEVOAGOTADO 
PVPR: 69,99€
52,49
(ver descuentos) 21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

El vibrador Webb de la marca Pretty Love está fabricado con el material más nuevo, de tacto confortable, una silicona de primera calidad. Este te llevará a una experiencia extremadamente optima, por su potencia, forma y diseño ergonómico con estimulador de clítoris.

Los patrones de vibración son de fácil uso y dispone de hasta 12 modos distintos, utilizando la parte que más deseas en el momento que prefieras.

Incluye practica bolsa de tela para guardar el producto después de su uso, un libro de instrucciones y un cargador USB con enchufe para conectarlo directamente la red.

Te recomendamos que lo utilices siempre con lubricantes de base de agua y para su desinfección te recomendamos para todos tus juguetes nuestros limpiadores de juguetes.

Pretty Love fabrica productos con exigentes normas de calidad, todos sus productos están diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía en defectos técnicos. El objetivo de Pretty Love es hacer que experimentes señalaciones como nunca has sentido antes gracias al trabajo de sus profesionales.

Color: disponible en varios colores
Material: silicona
Tamaño: 20,3 x 3,5 cm
2 potentes motores con 3 puntos de estimulación
12 modos de vibración
Silencioso
Recargable por USB (incluido)
Resistente al agua (uso en bañera o ducha) 
1 año de garantía

Marca

Pretty Love

Familias relacionadas

Vibradores