PDX Mega-Bator
PDX Mega-Bator
PDX Mega-Bator
PDX Mega-Bator

29203

PDX Mega-Bator

El Mega Bator es un masturbador deluxe ya que es el único masturbador sin manos que hará por ti todo el todo el trabajo para que vivas la mejor experiencia de masturbación sin manos que se pueda tener.

Estado: NUEVO 
179,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

El Mega Bator es un masturbador deluxe ya que es el único masturbador sin manos que hará por ti todo el todo el trabajo para que vivas la mejor experiencia de masturbación sin manos que se pueda tener. El innovador Mega Bator combina rotación y batidas que puedes complementar de 10 formas distintas completamente personalizables. Disfruta de lo mejor de ambos mundos a la vez, con su intensa rotación combinada con potentes batidas y lo mejor de todo es que es sin manos. 

Masturbador luxury multifuncional
Funciones de batida y rotación combinables
Esclusivo sistema de suspensión de la manga que permite que se mueva en el interior y su posterior y sencilla extracción para su limpieza. 
5 velocidades
10 modos de distintos de pulsaciones.
3 toppers intercambiables para aumento del placer incluidos: formas vagina, ano o boca. todos los toppers son ajustados y se adaptan a tu temperatura corporal, lo que da una sensacion completamente realística.
USB recargable. Carga completa en aproximadamente 1.5 hora y media para dos 2 horas de duración.
Manga extraible para limpieza. Fácil extracción.
Antes de usar, extraer plásticos protectores.
Longitud total: 35.6 cm
Anchura total: 8 cm
Adaptador de tablet / ipad no está incluido
Con PDX Elite podrás disfrutar del placer de una estimulación versátil y potente. Todo ello, además, con motores de palta potencia y silicona de primera calidad.

Familias relacionadas

Masturbadores Masculinos