Home  

  • 10 julio, 2018

    Los mejores lugares para dar rienda suelta a la pasión este verano.

    ¿Quieres algo nuevo y excitante? en MasParejas hemos preparado un listado con los mejores sitios para hacer el amor en verano.

¡El verano es la mejor época para practicar sexo! Bueno, eso es lo que dice todo el mundo, pero depende de dónde lo hagas... En esta época del año las vacaciones y el calor suelen invitar a probar cosas nuevas, a andar más ligeros de ropa y a subir nuestra libido a golpe de cuerpazos en la playa. Pero las altas temperaturas no aconsejan hacer el amor en cualquier lado, y la cama en estos meses se vuelve más aburrida y calurosa que nunca. ¿Quieres algo nuevo y excitante? en MasParejas hemos preparado un listado con los mejores sitios para hacer el amor en verano. De esta manera probaréis cosas nuevas, saldréis de la acomodada rutina sexual y tendréis un recuerdo para toda la vida de un verano inolvidable.

 

Piscina o mar

Tanto si es a pleno sol como bajo las estrellas y la luz de la luna hacer el amor en el agua es una de las experiencias más excitantes que existen. El hecho de estar inmersos en un medio diferente al habitual hace que las sensaciones sean también distintas. Podréis probar posturas que en la cama son impensables.

 

Barca

Si la idea de hacer el amor en el mar te atrae, pero no quieres mojarte ni tampoco arriesgarte a ser vistos por alguien otra magnífica opción es alquilar una barca. El vaivén de las olas, las preciosas vistas, la brisa marina y el cálido sol os conducirán directamente hasta la cima del placer. ¡Y tras una extenuante sesión erótica siempre podéis refrescaros haciendo un chapuzón en el agua!

 

Hamaca

Poneros cómodos en una hamaca de la playa o la piscina, acurrucándoos en posición cuchara, y disfrutad del paisaje... a la vez que también lo hacéis de un sexo tranquilo. Puede que, una vez hayáis acabado, quedéis tan relajados que echéis una reparadora siesta abrazados. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Tienda de campaña

Ir de camping es una opción excelente para disfrutar de unos días de vacaciones en pareja, ya que el espacio reducido de una tienda hace que aumente el contacto corporal. Si bien las paredes de lona de una tienda de campaña os proporcionarán privacidad visual no lo harán acústicamente. Así que, cuando os dispongáis a mantener un sexo salvaje recordad ser silenciosos... si no queréis levantar sospechas entre vuestros vecinos de parcela.

 

Montaña

El sexo al aire libre es sin duda la mejor opción ya que aporta sensaciones totalmente nuevas, así que también puedes practicarlo en la montaña después de un romántico picnic, en un lago o río donde habéis planeado una excursión… ¡aprovecha el buen tiempo para disfrutar como nunca del mejor sexo!

 

En el coche

Y aunque parezca un clásico manido, seguro que desde que cuentas con techo propio no has vuelto a disfrutar de la pasión en tu coche.

Pues no creas que dar rienda suelta a tus deseos dentro del vehículo no será excitante: ¡es una vuelta al instituto! El hecho de disponer de poco espacio, con mucha pasión y desenfreno… será sin duda una inolvidable vuelta a la adolescencia que hará subir el termómetro entre los dos hasta cotas insospechadas.

 

Desde MasParejas os deseamos que tengáis la oportunidad de por lo menos probar 2 lugares de la lista, ¡no os arrepentiréis!