Home  

  • 18 julio, 2018

    Las 7 claves para que vuestro sexo sea delirante

    ¿Te gustaría que tus relaciones sexuales fueran de lo más salvaje y que ambos llegarais a verdaderos orgasmos celestiales? Te proponemos 7 claves que harán que así sea, disfrutando del sexo con placer múltiple.

Es incuestionable que el sexo es la temática sobre la cuál se ha escrito más en toda la historia. Se habla de las prácticas más aconsejables, de las posturas mas destacadas, las nuevas prácticas sexuales que hay que probar... Y todo con el único objetivo de conseguir una experiencia más placentera.

 

Pero en realidad, ¿qué es lo que realmente puede conseguir que nuestros encuentros de cama se conviertan en una experiencia maravillosa tanto para los sentidos como para nuestra mente? A continuación exponemos las 7 claves del éxito:

 

CONCENTRARSE POR COMPLETO EN EL ENCUENTRO SEXUAL

 

Cada vez son más los estímulos externos que no nos dejan concentrarnos en nada de lo que hacemos.. La primera de estas claves pasa por conseguir centrarse únicamente en nuestra sesión sexual y olvidar durante un rato cualquier otra cosa que pueda distraernos de lo que realmente importa en ese preciso momento.

Se trata de liberar cada uno de nuestros sentidos y centrar todos los esfuerzos en la persona que tenemos delante. Esta inmersión total es sumemente necesaria para obtener una experiencia apoteósica.

 

ENTREGARSE POR COMPLETO AL PLACER Y AL DESEO

Se trata de eliminar cualquier barrera y rendirte al placer sin condicionantes ni tabús previos. Una cosa es tener buen sexo y la otra tenerlo excelente. Por ejemplo, ¿has pensado alguna vez en tener sexo anal ya seas hombre o mujer? Deja que tu pareja te ofrezca placer, no te cierres a nuevas experiencias. Un pequeño Plug, Dildo Anal o un vibrador prostático, te llevarán hasta el cielo, ya sea a solas o en compañía.

 

BUSCAR LA SINCRONIZACIÓN

No busques únicamente tu placer o el placer de tu amante. Intenta que todo fluya de forma compartida, escuchando ambos cuerpos a la vez para que se fundan en uno solo. Pronto verás como esa energía compartida os proporcionará un placer extremo, pudiendo llegar incluso al tan deseado orgasmo compartido. ¿Te atreves a llegar a este grado de excelencia?

 

AFRONTAR LAS RELACIONES SEXUALES CON CIERTO RIESGO Y MUCHO SENTIDO DEL HUMOR

La palabra clave es “experimentar” y para ello es necesario tomar ciertos riesgos así como vivirlo con sentido del humor si las cosa no sale como esperabais. Probad el sexo en lugares idilicos, atreveros a adoptar nuevas posturas, incluid Juguetes Sexuales como un Vibrador o un Masturbador Masculino... Explorad nuevos y desconocidos horizontes para aumentar de nivel en vuestro placer sexual. Y vividlo todo como un descubrimiento continuo. Seguro que descubriréis nuevas formas de placer muy interesantes. Sólo así llegaréis a mejorar vuestro sexo.

 

CONFIANZA E INTIMIDAD

Ambos factores son extremadamente necesarios para conseguir nuestro objetivo. Sin ellos no se puede llegar al grado de desinhibición necesario que nos llevará a experimentar relaciones sexuales plenas y realmente placenteras.

 

UNA EXCELENTE COMUNICACIÓN

Esta es otra de las claves que no pueden faltar si queremos gozar al máximo con nuestra pareja. Al hablar de comunicación no nos referimos únicamente a saber contar nuestras fantasías y escuchar las de nuestra pareja para saber lo que más nos gusta en la cama.

Además de esto, que es obvio, la comunicación también nos servirá durante el sexo para saber transmitir lo que más nos está gustando y lo que menos. Así podremos guiar a nuestro amante y conducirlo a lo que nos proporciona más placer.

 

DESINHIBICIÓN TOTAL

Siéntete libre de decir y hacer lo que más te plazca, sin límites. Esta es la mejor manera de gozar. Sólo si eres 100% transparente podrás experimentar placer de forma variopinta.

 

Recuerda que en MasParejas  tenemos miles de productos esperando para que los pruebes a solas o con quien tú prefieras.